Español   English   

Casa Pipeiro banner

Cocina gallega en Ponte Caldelas

Platos

Restaurante Casa Pipeiro - “Amor a la cocina”


El restaurante ofrece una cocina gallega, tradicional y casera, donde seleccionando las mejores materias primas de nuestra tierra y con una elaboración mimada y esmerada, consiguen que cualquier plato llegue a la mesa en plenitud de forma y sabor.

El producto de mercado será el principal referente en nuestra oferta gastronómica, por lo que las cartas variarán en función de la época del año en que nos encontremos.

Para empezar, nuestros clientes podrán elegir entre una cuidadosa selección de productos del mar (almejas, pulpo, gambas, etc.), sin dejar de probar nuestra empanada, conocida por su masa, muy sabrosa y peculiar, siendo su elaboración un secreto muy bien guardado.

A continuación, el comensal podrá escoger entre nuestra gran variedad de pescado fresco (merluza, rodaballo, bacalao, lenguado, etc.), en la que es de obligada mención la trucha (cuya exaltación se celebra en la villa el último fin de semana de mayo), o, por el contrario, decantarse por las mejores carnes de la zona (chuleta de ternera, carrilleras, jarrete, ave de corral, etc.), en la que, sin lugar a duda, el cabrito asado al horno se ha convertido en el plato estrella del restaurante.

Nuestra casa también ofrece un plato propio de Galicia, como es el cocido, elaborado con productos de la zona. Por temporada (octubre-marzo), se podrá degustar de lo mejor de la caza, siendo nuestra especialidad la perdiz a la cazadora y el jabalí con castañas. Además, coincidiendo con la feria local, los días 5 y 20 de cada mes, se preparan unos exquisitos callos.

Para finalizar la comida, disponemos de un amplio surtido de postres caseros que, combinado con un buen café y unos orujos de la zona, harán inolvidable su estancia en Casa Pipeiro.


Además, cuidamos la bodega y el servicio del vino, pudiendo disfrutar de una cuidada selección de vinos gallegos de las diferentes D.O. (Rías Baixas, Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra y Valdeorras).

Visítenos en Ponte Caldelas. Le esperamos.

Reserve mesa en nuestro restaurante Casa Pipeiro llamando al 986 750 583